LA JUSTICIA Y HOMBRE

En este texto quiero esponer una serie de idas.

La vida no es justa puesto que el propio hombre no somos juntos hay gente la cual se deja sobornar o tienes miedo a decir la verda eso hace que esta vida no sea justa y aunque trabajes mucho no simpre recibiras el agradecimiento por ese esfuerzo, el hombre no vive en un lugar mejor no por que no lo halla si no porque nosotros mismos nos peleamos y acabamos con la paz de nuestro alrededor si todos compredieramos y establecieramos una serie de ideas y fueramos toletantes los unos con los otros y intolerante con quienes acaban con esta paz el hombre viviria en un lugar mejor un ejemplo de que nos equivocamos es lo que sucede en la india que es lo siguente:

Los budistas simpre han sido gente de paz y son lo mas tolerante que hay en este mundo pero una serie de fanaticos religiosos los islamistas (no digo que los islamistas sean malos solo estos fanaticos) se unen en una serie de banda y acaba con los budistas esto es debido a que somos demasiado tolerantes con estos fanaticos y los budistas los cuales no se defiende por su sentido de la vida mueren inustamente yo creo que nosotros como personas nos deberiamos dar cuentas de estas tremendas injusticias y acabar con esos fanaticos encerralos en un lugar del cual no pueda salir ni hacer daño a otras personas , con esto quiero hacer cuenta de que nosotros movemos el mundo si nosotros salieramos a quejarnos por esto el mundo podrias cambiar podria ser un lugar mejor pero ese sentimiento de hacer el bine mundial creo que acabo con la segunda guerra mundia puesto que antes de eso miles de perdonas vinieron a españa para defender la liberta del pueblo español cuando la segunda republica y los estados unicos aunque tarde tambien se dieron cuenta de que estos tremendos fanaticos deben ser encerrados y acabor con ellos y entraron en una guerra que les venia lejana la segunda guerra mundial.

Muchas gracias por leer si te a servido para reflexionar a mi me a servido para ayudarte.


ECHO POR ANTONIO GOMEZ FERNANDEZ

0 comentarios: