Del valle

Primera frase un verso, mas verso es una canción
Una canción el idioma de mi corazón
Mi corazón, mi enemigo, al que buscar solución
Cada solución un momento de reflexión
Reflexionar es pensar, pensar demasiado es no vivir
No vivir es morir y hay quien se muere por vivir
Y jugar porque la vida es un juego, se pierde o se gana
Pero todos acabamos bajo tierra privados de un mañana.
Mañana un nuevo día, cada día una oportunidad
Las oportunidades no se deben dejar escapar.
Escapar es huir, huir evadir la realidad
Lo real ni los filósofos lo supieron explicar
Explicar consecuencia de preguntar,
Preguntar, razón de no saber
El no saber, la ignorancia
Y la ignorancia la felicidad manteniendo la distancia
¿Y lo distante?
Lo que hay entre tu y yo cuando tengo un folio delante
(...)
Del valle - el principio del fin

COMENTARIO
  A ver, yo lo que veo en esta letra es que el rapero quiere que entendamos que en la vida no tenemos que darle tantas vueltas a las cosas y decidirnos de forma rapida, pero pensandolo bien.
  Lo que yo también entiendo es que nos dice que vivamos el momento (carpe diem) que es algo que ya pensaron antiguamente los grandes filosofos como algo bastante razonable.

Maribel sáez Rodríguez

0 comentarios: